Blog

¡Educa tu salud y aprende a entrenar!

Directo a conseguir resultados 

Hoy en día hay demasiada información por todos lados, así que es normal que no sepas con claridad qué es lo que tienes que hacer para lograr tu objetivo.

En retofit.es  comparto este blog de consejos para facilitarte este camino.

En esta sección, te vas a deshacer de información errónea que hayas escuchado por ahí, para centrarte, únicamente, en determinados conceptos básicos que sí te van a permitir ver esos resultados que quieres.

Una vez comprendas el funcionamiento de tu cuerpo y de tus estructuras internas, sabrás exactamente cómo entrenar para conseguir los resultados que buscas. 

Y cuando empiezas a ver tus primeros resultados... ¡comienza la adicción!

Cuerpo & mente Fit

NEUROCIENCIA Imagínate un ascensor, en un edificio de 4 pisos,🏢🏙pero, construido hacia abajo, subterráneo, ⬇️🏟 de manera que, el piso n°1 está en la superficie, el 2 más profundo y así.

EJERCICIO Puedes ir al gimnasio, comprarte modelitos nuevos, accesorios etc, 👟🎽🕶saber qué ejercicios tienes que hacer, entrenar 5 días a la semana 📅 y aun así no ver el resultado que quieres.

Cerebro feliz

22.09.2018

SALUD MENTAL ¿Los pensamientos se pueden controlar? ¿Puedes deshacerte de aquellos que te hacen sentir mal? ¿o son inevitables?

SALUD MENTAL Nuestra mente tiene una especie de espejo retrovisor, a través del cual, miramos, consultamos nuestro pasado y, en base a eso, actuamos. .Creemos erróneamente que somos lo que éramos, lo cual limita nuestro verdadero potencial del presente.

EJERCICIO Algunas chicas jóvenes dicen que se ven gordas, que tienen celulitis o flacidez. Se sienten mal por eso, y entonces comienzan un plan de dieta estricta y mucho ejercicio aeróbico.

SALUD Casi todo el mundo achaca la poca energía con alimentarse mal o dormir mal. Okay, si, parte de la energía está aquí, pero hay cosas mucho más poderosas que esto.

EJERCICIO ¿Cuestión de genética? Aunque la genética pueda ser un factor en el funcionamiento de tu metabolismo, no lo es todo. ¡No te excuses con ello!

EJERCICIO ¿Son útiles tus abdominales? La mayoría de los entrenamientos físicos tradicionales no son capaces de desarrollar tu zona abdominal como se debería.

PSICOLOGÍA Suena a tópico, pero, en realidad, sólo se necesita hacer un clic en la mente para ver este concepto de una forma diferente. De nada sirven los mejores consejos de ejercicio y nutrición si no eres constante.

.