¿EN QUÉ CONSISTE?

Reto fit dominadas, 2019

RETO FIT

¿Es caro? ¿Merece la pena?

Si vas a pasar un kilo de él, sí es caro. Pero si de verdad quieres enfocarte en ello, sacarle partido, y lograr tu transformación física, por fin, atento a esto:

¿Cuánto te cuesta un gimnasio al año? Entre 300 y 500€. Y sin más ayuda que la del entrenador que esté desocupado en ese momento por la sala. Si además pagas un entrador personal, estaríamos hablando de unos 2.040€ al año o más, por sólo 2 horas de atención a la semana. Dependes de su disponibilidad y, cuando lo dejas de pagar, se acabó, te quedas sin él y te ves solo sin saber qué hacer.

En retofit.es es diferente. No sólo es un entrenamiento personalizado y luego te vas a tu casa, y ya está. Se trata de un proceso de coaching: (entrenamiento, ayuda, aprendizaje y conocimiento) dividido en varias sesiones estructuradas específicamente para ti, con conceptos fáciles de entender y al alcance de todos, sin importar tu forma física inicial. 

Además de ayudarte con tu entrenamiento y tener una guía de nutrición básica, retofit.es te ofrece algo exclusivo: conocimiento y puesta en práctica de:  tu nivel de energía vital (¿por qué unas personas tienen más energía y otras menos? ¿cómo tener más energía para hacer todo aquello que queremos?); tu sueño y descanso (¿cómo dormimos? ¿qué ocurre? ¿como cambiar molestias asociadas?). 

Estos factores son esenciales para conseguir tu transformación física, y cualquier meta que tengas en la vida. ¿Te imaginas tener un coach que te acompañe a todos lados, estés donde estés? ¡Es exactamente eso! 

Es un sistema de entrenamiento y formación que te va a servir de por vida. Tendrás a alguien que te diga qué hacer y, al mismo tiempo, aprenderás cómo conseguir resultados para siempre. Tu serás tu propio entrenador personal y mental. Una vez comprendas el funcionamiento de tu cuerpo y de tus estructuras internas, sabrás exactamente cómo entrenar para conseguir los resultados que buscas. 

Mi objetivo

Muchas veces nos dejamos influir por lo que oímos o vemos por ahí, pero, no es posible alcanzar la meta deseada si la información no es correcta.

Mi objetivo es ser directa, ir al grano, y explicar con la mayor claridad posible, qué es lo que está pasando dentro de tu cuerpo.

¿Que es lo que no sabes aún? ¿Por qué no progresas? ¿Qué debes hacer para que todo cambie?

Aquí vas a descubrir cómo. Verás que el cambio es más grande de lo que esperabas y que no es tan difícil como pensabas.

Sea cual sea tu situación, aquí podrás aclarar tus dudas, romper los mitos y conseguir tu objetivo. Deshazte de las excusas y elige el plan que mejor se adapte a ti.

¿Qué voy a encontrar en RETO FIT?

Entrenamiento Nutrición NeurocienciaFormación Skype 

  • Conceptos fáciles de entender, al alcance de todos, sin importar tu forma física inicial
  • Las claves básicas de entrenamiento, para tu objetivo específico. (Principios del entrenamiento, cargas, volumen, descansos, adaptaciones..) 
  • Pautas para aprender a comer bien. Comer bien no quiere decir no comer o pasar hambre. Significa nutrirse para tener energía y vitalidad y para ayudar a la eficacia del entrenamiento. Comer nos hace felices. 
  • Mente Fit.  Necesitamos fortalecer primero nuestra mente, para poder fortalecer después el resto de aspectos de nuestra vida. Psicología, neurociencia; estado emocional, nivel de energía, sueño y descanso.
  • Sesiones skype/presencial para supervisar tu evolución, preguntar dudas y aprender cosas nuevas
  • Comunicación diaria por chat

¿Y después?

Cuando este proceso acabe y consigas hacer dominadas, habrás adquirido los hábitos, las destrezas y los conocimientos básicos para poder seguir entrenando tu solo/a, sin la ayuda de nadie. 

Te sorprenderás al comparar tus últimos vídeos con los primeros, será un reflejo de tu dedicación e ilusión.

Las fotos de las transformaciones físicas se publicarán en la página web, para motivar y demostrar a los demás que ¡sí se puede! y para tenerlas como recuerdo de realización personal y del comienzo hacia una vida mejor, más saludable y satisfactoria.

Las dominadas

Ser capaz de hacer o no dominadas y evolucionar con ellas, es una manera de medir tu progreso. Lo utilizaremos como referencia. 

No se trata de una competición a ver quién lo consigue antes. La velocidad con la que evoluciones dependerá de tu genética y de tu constancia.  

Si aún no puedes hacer ninguna dominada, ten paciencia, no se consigue de la noche a la mañana. De aquí a que lo consigas, aún queda un largo proceso de evolución en tu cuerpo y tu forma física. 

Los primeros cambios serán muy pequeños: un poquito más de fuerza y resistencia... visualmente se notará menos. Pero si permaneces constante, llueva o truene, te lo garantizo, conseguirás tu objetivo.

¿Solo dominadas?

Obviamente no. No podemos entrenar solo una parte del cuerpo porque nos quedaríamos desproporcionados, habría mas riesgo de lesión y otras deficiencias. 

Nuestro objetivo será ponernos en forma a nivel general, trabajando todas nuestras capacidades físicas para mejorar el exterior y el interior de nuestro cuerpo. 

¿Tengo que apuntarme al gimnasio?

No es necesario. Puedes entrenar donde quieras y cuando quieras. En el parque, en el gimnasio, en casa... Los entrenamientos son adaptados a ti, a tu disponibilidad y estilo de vida.

Debes recordar que esto no es un milagro que suceda de la noche a la mañana. Tienes que ser paciente y constante. Lo importante es crear hábitos realistas que puedan mantenerse en el tiempo. Y así, sin darte cuenta, lo habrás conseguido.

¿Te gustaría alcanzar tu máximo potencial y transformar tu físico, tu mente y tu salud? Entonces, ¡únete al reto!