¡Conoce gente de tu edad!🙌 ¡Ponte en forma!💪 ¡Vive una experiencia inolvidable!😍  

.

  • Animación
  • Juegos
  • Dinámicas de grupo
  • Gymkanas
  • Temáticas diferentes
  • Asesoriamiento individual 
  • Vídeo-resumen
  • Regalos y otras sorpresas

Playa de las Alcaravaneras - Sábados y Domingos salteados - 11:00/17:00

.

.

.

Esta página web fue creada en 2017 con un único objetivo:

¡Ponernos en forma de la manera más atractiva posible!

Para ello, tienes la oportunidad de asistir a nuestros entrenamientos grupales en los que podrás divertirte y conocer gente, mientras creas hábitos saludables y fortaleces tu voluntad, tu mente, tu musculatura y tu corazón

VÍDEO RESUMEN - 4/03/19

VÍDEO RESUMEN - 11/11/18

VÍDEO RESUMEN - 5/08/18

CARDIO GAMES  

Entrenamiento basado en juegos de cooperación y actividades de animación.

- La temática de los entrenamientos va rotando, así que trabajamos constantemente todas nuestras capacidades físicas (Fuerza - resistencia - velocidad -  ritmo - coordinación - flexibilidad - equilibrio...)

- Nuestras habilidades sociales: (comunicación - cooperación - trabajo en equipo - comprender las acciones y reacciones de los demás - integración - honestidad - motivación)

- Y nuestras habilidades personales: (proactividad - autocontrol - seguridad en uno mismo - confianza - saber perder - saber ganar - autoestima - aprender a gestionar el sentido del ridículo, aprender a gestionar el orgullo)

Se trata de lograr mejoras funcionales, no solo estéticas. Es decir, no solo vernos mejor físicamente sino también ser capaces de hacer cosas que antes no podíamos, y que esto se vea reflejado en nuestro día a día; en nuestras tareas físicas diarias, en nuestras relaciones y en nuestro desarrollo personal. 


✯ Gente acogedora  âœ¯ Unión  âœ¯ Integración  âœ¯ Cooperación  âœ¯ ¡Apto para todos!

 Â¿Cómo son los entrenamientos?

La manera en la que hacemos ejercicio es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. 

Aquí, todos los entrenamientos están basados en juegos de cooperaciónactividades de animación y dinámicas de grupo

Esto nos permite hacer nuevas amistades, perder la vergüenza y sentirnos más a gusto durante la práctica del ejercicio físico, y con nosotros mismos, eliminando el concepto de ejercicio como "obligación" o "aburrimiento". 

Y eliminando también esa sensación de sentirse torpe o excluído, o quizás arrogante y prepotente. ¡Aquí eso no existe! ¡Todos cooperamos! 

Y además, en todos los entrenamientos ¡siempre hay alguna sorpresa especial para todos!


El espíritu de grupo

No importa desde qué punto de partida comiences, Cardio Games se esmera en favorecer un ambiente de grupo agradable, saludable, de trabajo en equipo y de unión, en pos de un objetivo: lograr un cuerpo y una mente en forma.

No existe la posibilidad de hacer/ser menos, (eso son limitaciones mentales que tu tenías de antes) cada uno da su máximo, sea cual sea, todo lo que hagas, aporta, ayuda y contribuye al bien del equipo, y, tu equipo, siempre irá en masa a buscarte para sacar lo mejor de ti, además con naturalidad y una sonrisa enorme.

Este entrenamiento es ¡apto para todos! Los juegos son al ritmo de cada uno. Todos tenemos la oportunidad de dar lo máximo de nosotros.  

Del mismo modo, si por casualidad estás acostumbrado a reírte de los demás, a ser prepotente, a criticar, o a creer que ya lo sabes todo, o eres de los que mira mal al resto: "mira lo que está haciendo.. pff", entonces, que sepas de antemano, que aquí no hay nadie así. El diferente serás tú. En este caso, tienes 2 opciones: 1 - no venir.  2 - adoptar una mentalidad de crecimiento y desarrollo personal (porque lo otro es una muestra de tus inseguridades), si eliges esta última opción, te acogeremos encantados, porque nadie es perfecto, pero sí se puede reconocer, aceptar, mejorar y, como consecuencia, disfrutar y ser feliz, y si en el camino estás acompañado, ¡mejor!


¿Yo puedo con la edad que tengo? ¿Y con la lesión que tengo?

¡Por supuesto! La sesión de Cardio Games está diseñada según las características específicas del grupo, acorde al tipo y número de participantes de ese día. Solo tienes que decírmelo cuando vayas a apuntarte.

Si la idea te llama la atención; si quieres romper con la rutina y probar algo nuevo; mejorar tu salud, conocer gente nueva y te gustaría unirte a esta comunidad, entonces, ¡bienvenido!

Entrenamientos dirigidos por: Isa Roses

Más información sobre Cardio Games: Cuerpo & mente Fit 


¿Te unes a nuestra comunidad?

¡Te esperamos!