La manera en la que te quedas dormido, tiene un fuerte impacto en tu vida

06.06.2019

Hay actividades diarias para las que nuestro cerebro no necesita estar concentrado, por ejemplo: lavarse los dientes, ducharse o conducir. Las tenemos tan incorporadas que se hacen de manera subconsciente.  

Es en estos momentos, cuando el cerebro aprovecha para sacarte los problemas, y, sin querer, estás en otro mundo batallando con pensamientos.

Lo mismo ocurre cuando nos vamos a dormir. Te da una especie de insomnio pensando en lo que hiciste o dejaste de hacer. 

Nos dormimos pensando en los problemas.
¿Y cómo nos vamos a levantar? Con los problemas otra vez. 
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Bien, ¿SABÍAS QUE el momento en el que te estás quedando dormido es CRUCIAL en la configuración de tu MENTE?⁉️
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Las fases del sueño de transición: (desde que estás despierto hasta que quedas profundamente dormido) DETERMINAN la programación de tu mente subconsciente.¿Esto QUÉ QUIERE DECIR? Que subconscientemente, lo quieras o no, afecta a tu forma de pensar, de sentirte y al resto de tu día.
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Por eso es MUY IMPORTANTE que NO nos durmamos ni batallando con problemas, ni recién de una discusión, ni llorando,ni mirando el movil ni vidas sin sentido de algunos en IG.
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¿QUÉ HACES ENTONCES?
Tal cual esto funciona para mal, ¡también funciona para bien! Entonces, QUÉDATE DORMIDO haciendo algo de esto:
1. Escuchando un vídeo de meditación guiada o cualquier relajación.
2.Escuchando un vídeo de soluciones a algún problema.
3. Viendo un vídeo motivacional de tus metas.
4. Pensando en los éxitos que has tenido ese día y la ilusión de los que conseguirás.
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Acuéstate con un sueño y levántate con un propósito
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CUANDO TE LEVANTES:
1. ✔Escucha un vídeo de: "motivación por las mañanas" ¡Pon eso en Ytbe y verás lo que te sale! Algunos son muy importantes, ¡y otros dan risa! (Sea lo que sea, te ayudará a cambiar ese chip automático malo que tenías antes.
2. ✔Controla tu respiración y controla TÚ A TU MENTE, NO ella a Tí.)
3. ✔Cambia tu foco atencional: Concéntrate en cada tarea que hagas, repite en tu mente lo que haces. Practica la concentración y luego meditar te será más facil. Así evitas que tu mente divague