El error de algunas mujeres

08.09.2018

EJERCICIO Algunas chicas jóvenes dicen que se ven gordas, que tienen celulitis o flacidez. Se sienten mal por eso, y entonces comienzan un plan de dieta estricta y mucho ejercicio aeróbico.  

Haciendo esto, puede que bajen de peso, pero seguirán teniendo esa MISMA APARIENCIA "fofa" que no les gusta, en una versión más reducida (como una talla más pequeña del mismo modelo)


Y no solo esto, sino que en cuanto se cansen de su plan (lógicamente insostenible), volverán a recuperar facilmente los kilos que habían perdido. 
De nuevo se ven mal y así esto se convierte en un círculo vicioso.

SI ESTE ES TU CASO, dices que quieres levantar los glúteos, definir los brazos, y no quieres estar fofa... ¿no ves que LO QUE NECESITAS ES MÚSCULO?

Es más complicado controlar el peso si no tenemos una musculatura adecuada debajo de la grasa.

FÍJATE en tu referente favorito, una atleta o una chica fitness. Observa su presencia, la manera de moverse, el control, los hombros hacia atrás, la postura firme y equilibrada, no desmadejada, su fuerza y su potencia. Todo eso ES LA MUSCULATURA.

Con o sin grasa, tu cuerpo no parecerá sano y en forma sin un buen entrenamiento muscular.

Para poder lucir un cuerpo bonito bien moldeado y con aspecto sano, necesitas músculo.

Además, los músculos cumplen un papel central en el cambio del metabolismo. Cuanto más tonificada está tu musculatura, más calorías quemas.

DESHAZTE DE LOS MITOS Y PIERDE EL MIEDO
Por trabajar la fuerza y trabajar con pesos, no te vas a quedar como un culturista de la noche a la mañana. 


Tu puedes entrenar de maneras diferentes según el objetivo que quieras conseguir.Compara una modelo de Victoria's Secret y una modelo fitness. Ambas hacen ejercicio pero lucen muy diferentes.  

Tu tienes que hacer tu entrenamiento a corde con lo que quieres conseguir.

¿Te has convencido ya? ¡¡A entrenar!!