Repara tu mente y tu cuerpo. 

02.11.2018

SALUD REPARA TU MENTE Y TU CUERPO🌟

En Yoga, en muchas asanas,🕉 se retuerce el abdomen,🔀haciendo que el flujo de sangre se enlentezca mientras mantienes esa posición y respiras profundamente👃🙏. Después, al deshacer la postura, se libera ese flujo de sangre🔁 que ahora viene cargado de oxígeno🌬💨 y con más energía.⚡

Eso es lo que luego nos hace sentir bien, la respiración controlada puede lograr que tu cuerpo se desintoxique,🚫 que mejore el funcionamiento de los órganos y la circulación.♻️Además, nos libera de las tensiones y presiones que soportamos a diario, físcia y mentalmente. 🤕😵☠

Si lo haces todos los días,📅 las mejoras son inevitables:📈 tu flexibilidad, zonas corporales que solían sobrecargarse (especialmente si haces deporte). ✔Compensa el estres, la ansiedad y los momentos difíciles o tristes. ✔Tu cerebro descansa por unos minutos y te recargas de energía.

¡Y las mejoras estéticas también!👌😝

Los músculos se fortalecen a la vez que se estiran,💪 moldeando tu cuerpo y estilizándolo, mientras corregimos la postura.🚶‍♂️💯

CONSEJO PRÁCTICO:

🌟Estiramientos por la mañana🌟

No hace falta que seas un profesional del yoga☝️✖Solo elige unos estiramientos sencillos para ti y relájate.👌🙄 (Puedes inventarte algunos o mirarlos en internet,📲 poner música de fondo,🎶hacerlos de pie,🚶‍♂️sentado...🎎 ¡lo que quieras!) Adáptalo a ti, que sea una experiencia motivante,😄 no una obligación.⚠️

En youtube tienes meditaciones guiadas y estiramientos📲Aún así puedo publicar más datos sobre la respiración, consejos etc... en las próx.publicaciones.

🌟Se ha demostrado científicamente que tiene beneficios increibles a nivel psícológico y fisiológico🌟🔝

Estos estiramientos junto con el ejercicio mental (de relajación y control de la respiración) te dará claridad y foco💡🔛para tus metas.🏁Por la mañana es esencial☀️⛅ para poner el organismo en funcionamiento. Tu cuerpo deja de estar pesado y te sientes ligero, ágil, con energía, alerta y preparado para tu día. 💥🔥💪🙌🔜

Aquí te dejo una meditación guiada para solucionar un momento de estrés y/o ansiedad, para desconectar o para sentirte relajado y, tras su práctica habitual, lograr más claridad mental.

Unos días puedes solo meditar o solo estirar, otros días puedes hacer las dos cosas. Aunque al principio te sientas extraño, dentro de un tiempo los beneficios son muy notables, y... cuando ves resultados... ¡comienza la adicción!