Ponte en forma este 2019 ¡¡por fin!!

30.12.2018

Si quieres ponerte en forma y perder peso PARA SIEMPRE💓🔥 no cometas este ERROR⚠️

Cuando te das cuenta de que has cogido unos kilos de más... ¿QUÉ HACES? Enseguida te pones a dieta y haces mucho ejercicio aeróbico. (🥕+🏃‍♂️💨)Vale, pierdes peso, ya te entran los vaqueros otra vez, tus amigos te felicitan...


Pero si sigues esta técnica, cuando te mires al espejo te darás cuenta de que estás igual de flácida y con estrías, (solo que una versión mas reducida y con menos peso en la báscula👎).

Con la ropa puesta puede parecer que estás mejor,👕 pero no te engañes.🤦‍♀️Además, el peso que se pierde de esta manera,📉 se vuelve a recuperar enseguida.📈


Entonces, ¿QUÉ HAGO?


Primero tienes que fortalecer el músculo, trabajar la fuerza. 💪 Puede que al hacer esto, tu peso aumente en la báscula. 📈 ¡¡Pero esto no es malo!!El músculo pesa más que la grasa, pero ocupa menos espacio; es decir, a pesar de que peses lo mismo o un poco más, te vas a ver MÁS DELGADA y con MEJOR SILUETA.Moldear tus músculos, corrige tu postura y cambia tu apariencia. 

Entrenar la fuerza no significa tener músculos enormes. ☝️🚫


Y una vez construyes una BASE muscular, es mucho más difícil volver a engordar de la manera que lo hacías antes.


Esta es la batalla por excelencia con una persona que quiere empezar a ponerse en forma.


Tienes que cambiar de mentalidad y empezar a trabajar en el funcionamiento INTERNO de tu cuerpo, en tu déficit de fuerza y falta de forma física en general.
Entonces, deja de hacer dieta para después recuperar los kilos enseguida...Y mejor 🔜 ataca a la raíz del problema: construye una buena base muscular que te proporcione CAMBIOS DURADEROS en el tiempo.


Por muy cara que haya sido la capa de pintura, 🖌👨‍🔧 es cuestión de tiempo que vuelvan a salir "goteras en las paredes". 

 Así que... ¡manos a la obra!👩‍🔧🙌💪🤗