MENTORÍA ONLINE 30 DÍAS

¡Ponte en forma mientras te diviertes y conoces gente!

¡Si, como lo oyes! La filosofía de ponerse en forma mientras te diviertes y conoces gente, se mantiene.  

En este programa de mentoría 30 días te enseño a entrenar en casa, no para mantenerte sino para ¡ver resultados! 

No se trata de clases online donde tú ves al monitor y lo imitas como un robot en tu casa y ya está, para después abandonar a las dos semanas, en cuanto te aburras. No tienes que tener mucho tiempo, no necesitas arruinarte con un entrenador personal, no necesitas depender de nadie y no necesitas gastar dinero en suplementos ni el gimnasio.

Lo que necesitas es:

  • Desmentir mitos
  • Deshacerte de la información errónea e introducir la correcta en tu cabeza
  • Entender por qué no progresas y aprender qué hacer para ver resultados
  • Aprender a instalar hábitos, a tener fuerza de voluntad, a tener más energía y un correcto ciclo de sueño
  • Convertirte en la persona que necesitas para cumplir tu meta
  • Disfrutar de lo que haces mientras te diviertes y conoces gente con tu mismo propósito

¡De nada sirve un diseño super sofisticado de entrenamiento si no tienes energía, ni fuerza de voluntad para no abandonar! porque primero, está en la mente. 

En este programa de mentoría, te diré paso a paso qué es exáctamente lo que tienes que hacer para que todo cambie y veas resultados. Y cuando empiezas a ver resultados... ¡comienza la adicción! y sin darte cuenta estarás llevando un estilo de vida saludable y te habrás convertido en tu propio modelo fitness.

Si aún no me conoces, soy Isa Roses, fundadora de Cardio Games, un proyecto donde puedes hacer ejercicio mientras te diviertes y conoces gente, diseñado específicamente para conocer gente, cooperar y crear unión, con una filosofía muy integradora y donde hacemos dinámicas para trabajar nuestras habilidades personales y sociales, favoreciendo así un ambiente cómodo en el que las personas  pueden disfrutar de lo que hacen y luego extrapolar esas habilidades a su día a día.

Como estudiante de ciencias del ejercicio y apasionada por la Neurociencia, la psicología, la enseñanza y la educación, he creado este programa de mentoría para ayudarte a tí, a que transformes tu mente para obtener resultados, no solo en el ejercicio sino en el resto de áreas de tu vida. 

En este programa:

  • Vas a aprender sobre ejercicio y entrenamiento en palabras fáciles
  • A diseñar tu propio entrenamiento según tus objetivos
  • Desmentir mitos y comenzar a ver resultados
  • Aplicar la mentalidad y estrategia adecuadas para lograr tus metas
  • Tendrás actividades dinámicas grupales y también guía personalizada
  • Chat de grupo para crear unión, para hacerlo entretenido, pasarlo bien y apoyarnos para conseguir nuestros objetivos juntos.

El programa de 30 días es una manera de aprender conocimientos que te permitirán avanzar más de lo que habías estado experimentando hasta ahora, para personas que no se quieren volver muy locas pero necesitan una guía y además quieren que sea dinámico y conocer gente nueva en el proceso.

Y, después de esto, si te quedas con ganas y quieres llevarlo a un siguiente nivel, podrás continuar con mentorías personalizadas, adaptadas únicamente a tí y a tu estilo de vida.

¿Te unes a nuestra comunidad?


MIRA QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS


FOTOS DEL PROGRAMA 30 DÍAS

El esfuerzo y la dedicación de los alumnos

Progresos de nuestros alumnos

Fotos de equipo

¿Te unes a nuestra comunidad?


Isa Roses, 23
Isa Roses, 23
  • Mentora de ejercicio físico, estilo de vida y desarrollo personal. Ayudo a las personas a través de mentorías privadas online a tomar el control de su mente, no solo para conseguir su objetivo físico, sino para transformar su mentalidad y su vida.
  • Líder de Cardio Games: Eventos diseñados para conocer gente nueva, sociabilizar, perder la verguenza y, con ello, mejorar nuestro desarrollo personal, ¡mientras nos ponemos en forma!
  • Creadora y coach del Programa Coaching 30 días Online: Un programa para conocer gente nueva, para aprender el conocimiento que necesitas para ver resultados con el ejercicio físico y la alimentación; y para aprender a tener el control de tu mente, tus pensamientos, tus emociones, tus resultados y tu vida, (entre otras muchas cosas).