Sobre mí

Isa Roses


-Estudiante de la doble titulación oficial: Graduado en ciencias de la actvidad física y del deporte + Técnico superior en animación de actv físicas y dptvas

- Monitora Deportiva reconocida por la ESSCAN

- Creadora de Cardio Games: (Entrenamientos, animación, juegos de cooperación y sociabilización, gymkanas, sorteos...)

"Pasión por las ciencias de la salud física y mental: el fitnessla psicología, la neurociencia, la enseñanza, la educación y el desarrollo personal.

En esta página web, pretendo aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que se están iniciando en el mundo del ejercicio físico

Comunidad retofit

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MI OBJETIVO

¿Que pasa dentro de tu cuerpo para que hagas régimen o varias horas de ejercicio diarias y todo siga igual?

Muchas veces nos dejamos influir por lo que oímos o vemos por ahí, pero, no es posible alcanzar la meta deseada si la información no es correcta.

Mi objetivo es ser directa, ir al grano, y explicar con la mayor claridad posible, qué es lo que está pasando dentro de tu cuerpo.

¿Que es lo que no sabes aún? ¿Por qué no progresas? ¿Qué debes hacer para que todo cambie?

Aquí vas a descubrir cómo. Verás que el cambio es más grande de lo que esperabas y que no es tan difícil como pensabas. 

Sea cual sea tu situación, a través de esta página web podrás aclarar tus dudas, deshacerte de los mitos y conseguir tu objetivo, y, lo mejor de todo, ¡en compañía!

Deshazte de las excusas y elige el plan que mejor se adapte a tí, a tu disponibilidad y a tu estilo de vida.  


¿Qué es el fitness?

Por: Sascha Fitness 

El fitness, mas que una moda,  es un estilo de vida. Es una fusión formada por el ejercicio y la buena alimentación.

Te permite vivir la vida con mas energía, vitalidad y salud. Y al mismo tiempo, te permite aprovechar los demás aspectos de tu vida ya que mejora tu autoestima, tu seguridad, tu fortaleza y tu disciplina. 

Para ser fitness no vale con ponerse un conjuntito de deporte. Hay una serie de factores que tienes que cumplir para que lo que estés haciendo realmente sea fitness:

  1. Resistencia cardiovascular: Lo que sea que estés haciendo tiene que elevar tus pulsaciones. No sólo porque quemarás mas calorías, sino por tu salud y tu corazón.
  2. Resistencia muscular: A medida que tu vas a ir entrenando, vas a poder ir aguantando mas. Te vas a fatigar menos rápido.
  3. Fuerza muscular: Poco a poco vas a levantar mas peso, tu fuerza va aumentando. Serás capaz de hacer cosas que antes no hacías.
  4. Flexibilidad: Tu flexibilidad tiene que mejorar. Es importante porque va a controlar tu rango de movimiento, te vas a poder mover mucho mejor y ayudas a prevenir muchas lesiones
  5. Composición corporal: Sea lo que sea que estés haciendo tiene que ir mejorando tu composición corporal. Puede que tu peso sea el mismo, haya aumentado o reducido pero eso no dice nada, lo importante es tener buen tono, definición, acelerar tu metabolismo y quemar grasa.

Sin compararte con nadie, sin caer en estereotipos, si tu salud va mejorando y lo que ves en el espejo te gusta, ¡misión cumplida!