Transformaciones físicas

¿Todavía crees que no es posible cambiar tu cuerpo? 

Estos son ejemplos reales de transformaciones físicas, sin photoshops, sin sustancias sintéticas y sin pasar por el quirófano, 100% natural. 

Resultado de un buen entrenamiento, una adecuada nutrición, constancia y motivación.


Elsa Pataky

"Los 40 de ahora son como los 25 de antes"

Elsa Pataky comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación, en los libros "Intensidad Max" y "Desafío Max"📚🏋🍏junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. 

El reto son 90 días,🔝que según la actriz, es el tiempo mínimo necesario para que el cuerpo humano experimente cambios si se comienza a tener una alimentación saludable y a hacer deporte.
De hecho, recién cumplidos los 40, Elsa asegura estar en una de sus mejores épocas: "No lo he notado. La verdad es que no. Los 40 de ahora son como los 25 de antes" 


Jen Selter

La neoyorkina Jen Selter, comenzó a ejercitar sus glúteos desde 0 y a día de hoy, ha conseguido increibles resultados que comparte en sus redes sociales. 

El ejercicio🏋y la buena alimentación🍗, ahora son tus alidados✋



Sergio Peinado

Todos tuvimos un antes y un después. 
Sergio Peinado, considerado ya un 'influencer' deportivo, intenta promulgar un estilo de vida saludable basado en una buena alimentación, ejercicio y descanso, dejando atrás los hábitos sedentarios  💪👊 ¿Y tú?, ¿te unes a este reto?💪 


Otras historias...


Ahora te toca a tí